"Un día entero de Surf" SURFEMOS A BENEFICIO

16.10.2015 17:21

MUNDO ECLÉCTICO & TODOS X EL LUPUS "Un día entero de Surf" SURFEMOS A BENEFICIO

Surfeamos a beneficio, una iniciativa para que ayudar a los representantes del surf argentino en el Mundial Junior
Es un evento a PURO SURF a beneficio. ¿Beneficio de qué? El 6 de octubre Uriel Sposaro y Abril Solís, dos de nuestros riders ASBA, de tan solo 13 años, están viajando a California a formar parte del Mundial Junior que realizará la ISA el 11 de octubre. Fueron convocados por la ASA, lo que es un orgullo para nosotros ya que somos la Asociación de Surf más controversial al ser la única que no dispone de mar, o en su defecto río, pero SÍ una PISTA DE SURF para que los riders de la ciudad, y amantes del surf con ganas de aprender, tengan un espacio en donde practicarlo y perfeccionarse.
Nosotros buscamos llegar al monto de $60.000 pesos y 500 concurrentes al evento que participen de las actividades que pondremos a su disposición y del sorteo en el cual podrán ganar grandes premios de marcas reconocidas para que al regreso de nuestros riders , reintegrarles el dinero de sus pasajes a California. Ya que de los gastos en Estados Unidos se encargará la ASA.
El día del evento es el sábado 17 de octubre en Salguero 3450, ex KDT, actual sede ASBA.

Lo que ofrecemos? Un día a PURO SURF en el que nuestros invitados y familia “ASBATICA” de siempre podrán disfrutar de nuestros entrenamientos funcionales tales como SATING, CARVING, YOGA y SKATE, en un circuito en el que participarán también nuestros amigos de Tuluka Crossfit, y las únicas chicas de Roller Skate, que practican competitivamente este deporte en Argentina.
Por otro lado en una segunda parte de esta tarde de SURF, se pondrá a disposición de los deportistas que participaron del circuito nuestra PISTA DE SURF, la única en la Argentina que simula olas con casi la misma fuerza y arrastre que una ola convencional.
Cerraremos el evento con un sorteo en el que marcas como REEF, QUIKSILVER, O´NEILL, LINE UP, OM SHOES, FIT FRUITS, FLECHA BUS, VALIJA CHICA, CARVER, THERMOSKIN, URBAN SKIMLAND, SURF FIT, BUNNY SURF OUTFIT, entre otros premios como lycras firmadas por Santiago Muñiz, Luchy Cosoleto, Uriel Sposaro, Abril Solís, Nicolás Carvalho; una camiseta de ASBA firmada por Martín Palermo, además de otros productos donados por distintas marcas de renombre.
Contaremos con un SET de DJ todo el evento que mantenga el ánimo bien arriba para motivar a nuestros deportistas e invitados.
Un Living realizado por Quiero-Esto! Que contará con un proyector de imágenes en el que se transmitirán videos de la ASOCIACION a lo largo de todo el evento, para que los que quieran relajarse puedan hacerlo.

 Al mismo tiempo contaremos con un SKIMPARK facilitado por SKIMLAND, y nuestra PISTA DE SURF desde el inicio del evento (14hs) al final (19hs).

 
MIL GRACIAS CAMI por la invitación y SUMARTE vos también a nuestra causa
Mundo Ecléctico & TODOS X EL LUPUS
Todos los sábados  ESCUCHANOS EN VIVO DESDE ESTE LINK

 

20:00hs Argentina.
00.00hs Lanzarote y Canarias
01:00hs: Resto de España.
01:00hs: Roma
18:00hs: México
17:00hs: Chihuahua, México.
16:00hs: USA
18:00hs: Ecuador
17:00hs: Galápagos
18:00hs Perú
18:00hs: Colombia
20:00hs Chile: Santiago de Chile
18:00hs Chile: Isla de Pascua
20:00hs: Uruguay
19:00hs Brasil: Manaos – Rio Branco.
20:00hs: Resto de Brasil